El Instituto de Capacitación de Chile Spa, nació en junio del año 201o. Considera la calidad, como una actividad prioritaria dentro de la organización, entendiéndola como dar satisfacción a las necesidades del Cliente en cada momento, con un producto competitivo.
El Sistema de Gestión de Calidad de Instituto de Capacitación de Chile Spa, se ha diseñado e implantado con el objetivo de mejorar los procesos de la empresa en relación con la calidad de sus productos, así como de garantizar el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001: 2008 y la norma NCh 2728:2003, legislación aplicable, así como otros requisitos que la empresa suscriba a tal efecto de manera voluntaria.
El Gerente de Instituto de Capacitación de Chile Spa, principal responsable de la organización y desarrollo de las actividades relacionadas con la Calidad, delega en el Representante de la Gerencia para el Sistema de Gestión de Calidad, las funciones de gestionar y supervisar la definición e implantación del Sistema de Gestión de Calidad. Para lo cual, se compromete a proporcionar los medios técnicos, financieros y humanos necesarios para desarrollar la labor de implementar este sistema.